09:48 h. Lunes, 23 de Abril de 2018

Pinares Noticias

En Frontenis Olímpico cayó en la final contra la selección de Murcia por 2-0

Sara Ibáñez, baza principal del equipo de Castilla y León en el Campeonato Juvenil de España de Frontenis

En el juvenil de 30 metros, en las modalidades de Pala Goma y Frontenis Olímpico desarrollado en Canals (Valencia). Crónica de Roberto Martínez.

pinaresnoticias.com  |  10 de Abril de 2018 (16:29 h.)
Más acciones:

Sara Ibáñez, subcampeona de España.
Sara Ibáñez, subcampeona de España.

Las modalidades deportivas  De Pala Goma y Frontenis Olímpico en el Campeonato Juvenil de España de 30 metros han vuelto a tener protagonismo de jugadores de Pinares en los partidos disputados en  Canals (Valencia) del 6 al 8 de abril.

Sara Ibáñez, jugadora del CD Alta Sierra de Pinares, fue la baza principal del equipo de Castilla y León en este  Campeonato de España.

En la Modalidad de Pala Goma, en la que es menos especialista alcanzó la 3º posición, debido al cruce de semifinales que disputaron contra las favoritas el equipo de Navarra.

Posteriormente, en la modalidad preferida de Sara el Frontenis Olímpico, llegó a la final eliminando anteriormente a equipos como Castilla la Mancha o Canarias.

La final contra Murcia fue muy apretada pese a perder por 2 – 0, con tanteos muy igualados, caídos por diferencias tan pequeñas de 15-14 y 15 -13.

En resumen, buen torneo de Sara, que la consolida como una de las mejores raquetas de la modalidad Olimpica de España.

Ahora, le queda el Campeonato de España Sub22 que se disputará los próximos 13, 14 y 15 de abril en las sedes Palencia y Laguna de Duero, formara parte del equipo sub22 junto a la otra serrana de Canicosa de la Sierra, Ana Francisco.

Lo + en Pinares Noticias