jueves. 28.03.2024
Malagueño de 78 años conocido por participar en carreras extremas de larga distancia por montaña

'Súper Paco' estará el 11 de septiembre en la III Desafío Urbión 2016 de Covaleda

Francisco Contreras Padilla, malagueño de 78 años, se ha convertido en uno de los deportistas más admirados y queridos por participar a su edad en carreras extremas de larga distancia por montaña. Conocido popularmente como 'Súper Paco', estará el próximo 11 de septiembre participando en la Desafío Urbión 2016 de Covaleda.

14009895_1185005008186282_295451782_n

“Francisco Contreras Padilla es un hombre corriente, de campo, con el rostro surcado de arrugas, que participa en carreras extremas de larga distancia por montaña”. Así reza la contraportada del libro ‘Súper Paco. Kilómetros de vida’, el libro que narra la historia de este singular vecino del municipio malagueño de Cártama que se ha convertido en uno de los deportistas más admirados y queridos por participar, a los 78 años, en carreras extremas de larga distancia por montaña.

Y es que este súper hombre estará en Covaleda el próximo 11 de septiembre participando en la Desafío Urbión 2016. "Es raro, muy raro que salga a participar en carreras fuera de Andalucía, en cambio, con la Desafío Urbión y debido a una serie de coincidencias que solo se dan una vez en esta vida, este año, estará con nosotros en “nuestra” carrera que esperamos y deseamos sea la suya durante muchos años", señalan desde la organización de Desafío Urbión 2016 de Covaleda.

Poco a poco os iremos ampliando la información y os daremos más datos (para los que no lo conozcáis) de esta grandísima persona y gran deportista que nos está dando a todos una lección de vida de la que esperamos aprender mucho.
Sigue sus hazañas en www.facebook.com/fansdesuperpaco/
No pierdas la oportunidad y participa junto a una de las leyendas más grandes de este deporte, inscríbete en la III Desafío Urbión y comparte recorrido con “Super Paco”

III Desafío Urbión 2016
Información e Inscripciones en:
www.desafiourbion.com

'Súper Paco' estará el 11 de septiembre en la III Desafío Urbión 2016 de Covaleda