viernes. 29.03.2024
DSC_0012

La Sociedad Deportiva de Duruelo de la Sierra ha confirmado hoy viernes la suspensión de la Maratón de Fútbol Sala ‘Super 15’ que iba a celebrarse durante este fin de semana en el polideportivo de la localidad. Se trataba de la quinta edición que este municipio iba a desarrollar tras cuatro anteriores con éxito.

El motivo principal de la suspensión de esta edición ha sido la falta de equipos inscritos, "no han podido llegarse a un mínimo de diez para llevar a cabo el torneo", recalcan desde la Sociedad Deportiva, "hemos estado cerca pero no ha podido ser. Esperemos que al año que viene volvamos a recuperar este campeonato que hasta ahora ha sido siempre un evento muy demandado en el que han participado equipos de Segovia, Burgos y Soria principalmente".

Esta cita deportiva contaba con premios de hasta 1.000 euros y trofeo para el primer clasificado, 400 euros y trofeo para el segundo, 200 euros y trofeo para el tercer puesto y 100 euros y trofeo para el cuarto. También se iba a dar un reconocimiento para el mejor jugador y el mejor portero del torneo.

Suspendida la V edición del 24 horas de fútbol sala de Duruelo por no contar con el...