10:17 h. Jueves, 13 de Diciembre de 2018

Pinares Noticias

El Unami golea al P.Salas (6-0) y los del Norma no hacen goles al Mirandés B (0-3)

Pocos cambios en la parte baja de la Preferente de Castilla y León. Para el próximo encuentro, ya después de Semana Santa, los de de Salas reciben al CD La Granja y los de San Leonardo jugarán contra el CDR Atlético Palencia 1929.

 

pinaresnoticias.com  |  26 de Marzo de 2018 (08:45 h.)
Más acciones:

Jugadores del Unami, líder de La Preferente.
Jugadores del Unami, líder de La Preferente.

Jornada aciaga la del pasado fin de semana para los equipos de la zona que juegan en la Regional Prefente de Castilla y León. Entre ambas formaciones, recibieron nueve goles, y no consiguieron marcar en ninguno de los dos partidos.

Los de Salas volvieron derrotados del campo segoviano del Unami, por un contundente 6-0. El equipo líder del Grupo A de la Preferente Castellana, que alcanza ya los 60 puntos, no dio opción a los salenses en un partido con un claro dominio local.

No ocurrió lo mismo en El Pontón de San Leonardo, donde los locales gozaron de múltiples oportunidades a lo largo del partido. Sin embargo, no lograron transformar en gol las veces en las que llegaron a la meta contraría. En cambio, los del Mirandés B fueron más resolutivos, y transformaron en gol las oportunidades que les brindaron los locales. Al final 0-3 y el sabor amargo de haber jugado bien y no conseguir los tres puntos.