15:14 h. Martes, 27 de Junio de 2017

Pinares Noticias

En el último partido, en 2016, los rojillos perdieron 0-1 ante el Burgos CF ante medio millar de personas

El V Memorial Domingo Heras enfrentará en Navaleno al Numancia y al Bilbao Athletic B

El sábado 5 de agosto en el municipal Vicente Peña, y en uno de los primeros partidos preparatorios de los rojillos de cara a la nueva temporada.

pinaresnoticias.com  |  15 de Junio de 2017 (19:15 h.)
Más acciones:

Los capitanes de los dos equipos del pasado posando con Herrero, Elvira y Rubio en julio de 2016.
Los capitanes de los dos equipos del pasado posando con Herrero, Elvira y Rubio en julio de 2016.

Ya está confirmado. Este año el rival del CD.Numancia en el Memorial Domingo Heras, dentro de su quinta edición, será el Athletic Bilbao, Equipo B del histórico club. La fecha: el sábado 5 de agosto en el campo municipal 'Vicente Peña' de la localidad pinariega.

El pasado año, el Memorial Domingo Heras enfrentaba al CD Numancia y al Burgos CF ante medio millar de personas en un buen día del club para la Sociedad Deportiva Navaleno, y con derrota de los sorianos frente a loss burgaleses gracias a un gol de Jorge Fernández.

Los rojillos fueron superiores durante todo el encuentro, y pagaron caro un despiste que acabó en gol, por parte de los burgaleses, sin llegar a la primera media hora de partido, y que sirvió para crecerse el cuadro de Paco Fernández.Durante la segunda parte, el equipo soriano, reforzado con la entrada de Julio Álvarez, gozó de varias oportunidades que no supo materializar en gol.