12:29 h. Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Pinares Noticias

Gran implicación de vecinos y colaboradores en forma de voluntarios

El V Torneo de Fútbol 7 de San Leonardo reunirá a más de 600 chavales de tres provincias

Participan equipos de Soria, Burgos y Salamanca, que llenarán El Pontón en uno de los días más concurridos del año para la práctica del deporte base.

pinaresnoticias.com  |  18 de Mayo de 2017 (20:06 h.)
Más acciones:

Imagen de anteriores ediciones.
Imagen de anteriores ediciones.

El quinto torneo de Fútbol 7 va a ser una realidad en la jornada del 20 de mayo en San Leonardo de Yagüe. La nueva edición en El Pontón contará con la participación de más de 600 chavales de equipos que llegan de Soria, Burgos y Salamanca, en las categorías prebenjamin, benjamín, alevín e infantil.

Los organizadores, con el Club del Norma San Leonardo y el Ayuntamiento, destaca la labor de los voluntarios y colaboradores que hacen de la jornada un ejemplo de implicación en distintos momentos del día, tanto en el desarrollo de los partidos como en el reparto de la comida.

Desde el Club, Goyo Encabo destaca que la intención inicial es que no coincidiera con otros torneos como el de Navaleno, que lleva ya trece ediciones, y remarca que ha sido la DIputación Provincial la que ha retrasado el acontecimiento deportivo estrella en la provincia para que "no coincidiera con la Feria de Almazán".

Lo + en Pinares Noticias