15:41 h. Miércoles, 26 de Septiembre de 2018

Pinares Noticias

Elogio a los numerosos voluntarios por parte de la organización

El VI Torneo de Fútbol 7 reunirá a 66 equipos de 10 provincias con cerca de un millar de chavales

Para su desarrollo, se habilitarán cuatro campos en El Pontón de San Leonardo de Yagüe para 140 partidos en once horas ininterrumpidas de juego para una jornada en la que se esperan unas 4.000 personas.

 

pinaresnoticias.com  |  10 de Abril de 2018 (14:04 h.)
Más acciones:

Imagen de la presentación en la Diputación.
Imagen de la presentación en la Diputación.

El sexto torneo de Fútbol 7 va a ser una realidad en la jornada del sábado 26 de mayo en San Leonardo de Yagüe. La nueva edición en El Pontón contará con la participación de cerca de un millar de chavales de 66 equipos que jugarán 140 partidos en once horas ininterrumpidas a partir de las 9:30, y que llegan desde diez provincias distintas en las categorías prebenjamin, benjamín, alevín e infantil, con chavales de 6 a 14 años.

20180410_104511

Entre los equipos participantes, este año se contará con formaciones del Atlético de Madrid, Valladolid o Aranda de Duero. Además de la alta participación, y como novedad de esta edición está tambien la incorporación del cuarto campo, inaugurado recientemente y que forma parte del complejo deportivo de la zona.

Los organizadores, con el Club del Norma San Leonardo y el Ayuntamiento, destacan la labor de los voluntarios y colaboradores que hacen de la jornada un ejemplo de implicación en distintos momentos del día, tanto en el desarrollo de los partidos como en el reparto de la comida. El alcalde, Jesús Elvira, ha remarcado el trabajo desinteresado de personas y asociaciones que se suman a esta propuesta deportiva y social, que consigue ocupar las plazas de hostelería en San Leonardo y poblaciones cercanas.

IMG-20170520-WA0000

Uno de los coordinadores del torneo, Joel Fernández, ha destacado la convivencia entre los chavales de distintos lugares en una jornada especial para los jugadores y las familias.

La presentación del nuevo torneo de Fútbol 7 de San Leonardo de Yagüe se ha realizado en el salón de actos de la Diputación de Soria con presencia del diputado Amancio Martínez, encargado de temas de deporte y cultura en la institución provincial.