01:56 h. Martes, 21 de Noviembre de 2017

Pinares Noticias

Los del Abejar Malvasía se sitúa entre los cuatro primeros y Castroviejo y Navaleno entre los cuatro colistas

El Visontium se hace con el derbi pinariego (3-1) frente al Castroviejo y empata el Abejar con La Valeránica(1-1)

Siete goles en el Vicente Peña de Navaleno, y al final el Langa se llevó un partido que pudieron ganar los locales(3-4). Crónica del Frente Azulón del encuentro disputado en La Ermita.

pinaresnoticias.com  |  24 de Octubre de 2017 (15:05 h.)
Más acciones:

Imagen del partido jugado en Abejar.
Imagen del partido jugado en Abejar.

Nueva jornada en la Provincial soriana. Los de Vinuesa doblegaron al Castroviejo en el partido disputado en La Vega (3-1). Los de Navaleno salieron derrotados de un intenso partido de goles (3-4) frente al Langa.

El fin de semana del 28 y 29 de octubre, los de Vinuesa se desplazan a Arcos de Jalón, los de Navaleno a Quintana Redonda y los de Abejar a San Esteban de Gormaz. 

Abejarucos y berlangueses se repartieron los puntos en un encuentro dispar; primera parte mejor de los visitantes y segunda con claro dominio de los locales, que pudieron darle la vuelta al marcador.
El comienzo del partido fue lo peor del encuentro. Imprecisiones, juego poco vistoso para el espectador y ninguna llegada a las áreas. A los 23 minutos, Sergio recoge un rechace en el área local y establece el 0-1, que era reflejo de lo que estaba pasando en el campo, ya que los abejarucos estaban concediendo demasiadas imprecisiones.
Josito sacó un balón en boca del gol que pudo suponer el 0-2, pero Jaime también pudo empatar acto seguido, aunque su disparo lo atajó Marcos.
En la segunda parte ya se vió otro color. Diego movió ficha dando entrada a Moha y Miguel Angel y el partido cambió. Los abejarucos salieron en busca del tanto, y Javi y Jaime ya avisaron en los primeros 5 minutos. En otra de Jaime, su remate se fue al palo, antes de que a la tercera fuese la vencida. Gran jugada de Gregori, que desde su campo se planta en el área rival para brindar el balón a Jaime que solo tuvo que empujar. 
Moha y después Josito lo volvierona  intentar para los pinariegos, pero sus lanzamientos no cogieron portería. Aún así, Tete salvó el segundo tanto visitante en una clara ocasión amarilla. 
Al final, reparto de puntos que deja al Abejar Malvasía con 5 puntos y a la Valeránica con 4.

Ficha técnica:
Abejar Malvasia: Jordan, Gregori, Barra, Rodri(60' Bubi), Natan, Josito, Berzosa(46'Miguel
 Angel), Raúl(46'Moha),Iker(83' Ridda), Jaime.
Valeránica: Marcos, Alvaro, Marquez, Andres, Roberto, Carlos Patricio, Sergio(89'
 Miguel Angel)Munir, Miguel, Alvaro y Alejandro(63' Jose Luis).

 Árbitro: Alejandro Julio del Barrio. Amarillas a los locales Gregori, Natan
 y Jose Luis y a los visitantes Alvaro y Adrián.
Campo: La Ermita.
Goles: 0-1, min 26 - Sergio
1-1, min 59 - Jaime
FRENTE AZULÓN

Lo + en Pinares Noticias