martes. 19.03.2024
DSC_0132
Imagen de la prueba el pasado año.

La Escudería Automoto Soria desarrolla la  décimosexta edición del Rallysprint Navaleno-Canicosa, VIII Memorial Domingo Heras, los días 22 y 23 de julio. La cita, ya reservada en el calendario desde el pasado  mes noviembre, ha pasado por diversas vicisitudes al coincidir con la Marcha Cicloturista ‘Lagunas de Neila’, y, al final, se han podido programar las dos actividades deportivas, con un ajuste de horarios..
El sábado 22 de julio, de 17:30 a 19:30 horas,  se realizará las verificaciones administrativas y se dará a conocer el número final de inscritos junto a la Casa Consistorial de la localidad pinaniega. Esa misma tarde se realizarán las verificaciones técnicas y a las 21:00 horas se publicarán los automóviles autorizados a tomar la salida.
El gran día será el domingo 23.  Los vehículos volverán a serpentear por esa ruta que le hace tan atractiva, en 56 kilómetros cronometrados, en las distintas mangas a lo largo de la mañana.
La cita de este año en Pinares forma parte de las pruebas puntuables para el Campeonato de Rallyes de Castilla y León; campeonato de pilotos de Castilla y León, de copilotos de la Comunidad y de Escuderías.

El XVI Rally-sprint Navaleno-Canicosa se revive el 23 de julio con un recorrido singular