08:27 h. Lunes, 22 de Octubre de 2018

Pinares Noticias

El Instituto Provincial para el Deporte y la Juventud y el Ayuntamiento de Salas de los Infantes organizan el acontecimiento deportivo

La XX Dinosaurios Cup se desarrolla en Salas los días 2 y 3 de junio

El veterano Torneo de Fútbol 7 volverá a reunir en el municipal de San Isidro a equipos de las provincias de Burgos y Soria en las distintas categorías.

pinaresnoticias.com  |  30 de Mayo de 2018 (00:35 h.)
Más acciones:

Equipo participante en la edición anterior.
Equipo participante en la edición anterior.

El Instituto Provincial para el Deporte y la Juventud y el Ayuntamiento de Salas de los Infantes con la colaboración de la Delegación provincial de fútbol de Burgos,  el C. P. Salas, Matutano, Embutidos Llorente, Panificadora la Serrana, La flor Burgalesa, Rol Jonh, Fisioynatura y Café bou, dentro del circuito provincial de futbol 7,que organiza la Diputación Provincial de Burgos, desarrollan la vigésima Dinosaurios Cup de fútbol 7 en Salas de los Infantes los días 2 Y 3 de junio, sábado y domingo con la participación de 53 equipos de la provincias de Burgos y Soria. 
El evento deportivo se desarrolla en el campo de fútbol municipal de San Isidro en Salas los dos días con el siguiente programa:15:30 desfile y presentación de equipos; 15:45 desarrollo de la competición; 20:15 finales de cada categoría; y 20:45 entrega de trofeos.
Participan en el Torneo equipos de distintas categorías desde premini y chupetines, pasando por benjamines, alevines e infantiles,a la cadete femenino.

 

Lo + en Pinares Noticias