04:35 h. Martes, 16 de Octubre de 2018

Pinares Noticias

Abierto el plazo de inscripción para el curso de emprendimiento rural que se imparte en Madrid

 

La formación es presencial, y  se desarrollará entre el 22 y el 24 de mayo en las dependencias de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal. El plazo para apuntarse culmina el 15 de mayo.

 

pinaresnoticias.com  |  01 de Mayo de 2018 (12:33 h.)
Más acciones:

Imagen de uno de los pueblos de la comarca.
Imagen de uno de los pueblos de la comarca.

Durante estas semanas, está abierto el plazo de inscripción del curso “Emprendimiento en el medio rural”, una de las formaciones básicas para conocer las posibilidades de aprovechar recursos y crear negocio y empleo en los pueblos.

El curso es presencial, se desarrollará entre el 22 y el 24 de mayo en las dependencias de la DG Desarrollo Rural y Política Forestal (calle Gran Vía de San Francisco 4-6, Madrid)

Podéis encontrar toda la información en el siguiente enlace: https://www.redruralnacional.es/-/curso-de-emprendimiento-en-el-medio-rural

La solicitud de inscripción se realiza a través del siguiente formulario: https://forma.administracionelectronica.gob.es/form/open/corp/1209/UXnN Estará abierta hasta el 15 de mayo, pero el orden de envío de las solicitudes será uno de los criterios de selección de alumnos.