16:12 h. Lunes, 21 de Agosto de 2017

Pinares Noticias

El Grupo tiene asumida la venta de tres de sus factorías

Antolín invertirá 30M€ en sus fábricas de Burgos

En el conjunto del país la inversión alcanzará los 75 millones de euros, según la información publicada hoy por Diario de Burgos. El anuncio supone la potenciación de puestos de trabajo en la provincia burgalesa.

pinaresnoticias.com  |  22 de Febrero de 2017 (11:50 h.)
Más acciones:

Instalaciones de Antolín en Burgos.
Instalaciones de Antolín en Burgos.

Grupo Antolín invertirá 30 millones de euros en dos años en sus fábricas de Burgos y 75 si se incluye el conjunto del país, según publica en su edición de hoy 'Diario de Burgos'. Además, prevé abrir tres plantas en Estados Unidos (EEUU), avanzar en otra en Pekín y ampliar la factoría de la República Checa a lo largo de este año.

Una vez que el grupo tiene asumida la venta de las plantas de Ara, Ardasa y Magnesio a Lear Corporation, los esfuerzos de la compañía, según el citado rotativo, se centrarán en las plantas de Aragusa (fabricación de plásticos para puertas), Dapsa (mecanismos para puertas), Eurotrim (techos) y Plasbur (plásticos para techos).

Asimismo, las páginas de 'Diario de Burgos' recogen que Grupo Antolín trabaja en la posible adquisición de alguna compañía, dejando la puerta abierta a que puede ser “un negocio de menor o de mayor tamaño”. Finalmente, insisten en que está garantizado el empleo de las tres plantas que pasarán a manos del gigante norteamericano.    

 
 

Lo + en Pinares Noticias