sábado. 20.04.2024
Fotoparapag11
Imagen del Refugio en la época en la que Diputación realizó obras de adecuación.

El Ayuntamiento de Covaleda está tramitando un expediente para la concesión de obra pública que incluye la adecuación y posterior explotación del Refugio de Bocalprado en Covaleda.
El contrato tiene por objeto adjudicar una concesión a un particular que conlleva la adecuación, equipamiento y posterior explotación del Refugio de Bocalprado como bar, centro de alquiler de material de esquí o deportivo o realización de rutas de senderismo, BTT y raquetas de nieve,entre otras.
La concesión de adecuación del Refugio de Bocalprado se otorgará por el plazo de un año, prorrogable anualmente por otros cuatro más, sin que en ningún caso pueda exceder de cinco años. En las claúsulas ya se incluye que la concesión de este servicio será automáticamente rescindida si la Diputación Provincial de Soria o el Consistorio covaledense acuerdan licitar o realizar cualquier otra actividad o expediente encaminados a llevar a cabo el proyecto de estación de esquí o complejo turístico.
El anuncio de licitación fue publicado el 23 de enero y se pueden presentar ofertas hasta el 28 de febrero. El Pliego se puede descargar en el perfil del contratante de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Covaleda: http://covaleda.sedelectronica.es

El Ayuntamiento de Covaleda espera que suscite interés la gestión del Refugio de...