16:41 h. Sábado, 21 de Octubre de 2017

Pinares Noticias

Son dos fines de semana de formación presencial y dos visitas técnicas

Burgos acoge el primer curso dirigido a mujeres rurales emprendedoras

La Oficina de Gestión Empresarial ubicada en Salas canaliza esta formación, a la que se pueden apuntar las féminas antes del 10 de febrero.

pinaresnoticias.com  |  27 de Enero de 2017 (18:57 h.)
Más acciones:

Oficina de Gestión Empresarial en Salas.
Oficina de Gestión Empresarial en Salas.

Curso de Formación dirigido a mujeres emprendedoras del medio rural, que se realiza dentro del proyecto europeo We Run que desarrolla Sodebur, dirigido a 20 mujeres, residentes en localidades del  medio rural de menos de 20.00 habitantes, que quieran poner en marcha un negocio o hayan empezando recientemente una actividad empresarial.
 
Las características de este curso que se imparte en Burgos, son las siguientes:
·        Duración: 2 fines de semana de formación presencial, además de otros 2 días de visitas técnicas a empresas dirigidas y/o gestionadas por mujeres, documentación y lecturas on-line sobre temática de interés y posibilidad de tutorías individualizadas.
·        Fechas: Fines de semana del 17-19 de febrero y 10-12 marzo se realizará la formación presencial y los martes 28 de febrero y 21 de marzo, las visitas técnicas (existe la posibilidad de inscripción a bloques concretos de manera independiente).
·        Contenido del curso: ver programa adjunto (se intentará organizar un curso “a la carta” para cubrir las necesidades que pudieran surgir, por lo que el programa está abierto a incorporar nuevas propuestas).
·        Lugar de impartición: CEEI Burgos. Avda. de la Innovación, s/n, 09007. Burgos.
·        Recomendaciones: llevar al curso portátil (si no se podría facilitar alguno, pero contamos con unidades muy limitadas).
·        Plazas: número mínimo de 20 mujeres inscritas para el desarrollo del curso.
·        Importe del curso: Gratuito.
·        Inscripciones: Tel: 619 530875 (Oficina de Gestión Empresarial, Ayuntamiento de Salas de los Infantes).
·        Plazo de inscripción: hasta el viernes 10 de febrero.

Lo + en Pinares Noticias