15:06 h. Martes, 16 de Octubre de 2018

Pinares Noticias

Es la primera vez que Martín Tovalina llega a Norma tras haber dejado la Dirección de Industria

Consejera y viceconsejero de Economía de la Junta visitan las instalaciones de Norma el día 18

Los representantes regionales conocerán in situ los cambios en la nueva maquinaria de la empresa en San Leonardo y las novedades en el grupo accionarial.

pinaresnoticias.com  |  13 de Junio de 2018 (16:18 h.)
Más acciones:

Pilar del Olmo, en el centro, con Martín Tovalina.
Pilar del Olmo, en el centro, con Martín Tovalina.

Las instalaciones de Norma Doors Tecnologies, en San Leonardo de Yagüe,  reciben el  lunes 18  por la tarde la visita de la Consejera de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, Pilar del Olmo, y el viceconsejero de Economía y Competitividad, Carlos Martín Tovalina.

La visita permitirá a los representantes de La Junta conocer las últimas novedades en la fabricación de puertas y la incorporación de la nueva maquinaria, - incluida la de lacados y la caldera-, así como el sector accionarial, en el que se espera la entrada de un 'tercer grupo', que de un impulso definitivo a la firma que ha apostado por Pinares.

Es la primera ocasión en la que Martín Tovalina visita la fábrica en el cargo que estrenó a finales del mes de abril, tras su paso por la Dirección General de Industria, y de que se archivaran las dos causas en las que estaba investigado  Como director  general de Industria e Innovación Tecnológica tuvo un papel fundamental en el nuevo rumbo de Norma a inicios de la década.