viernes. 29.03.2024
DSC_0019_509x339
La Casa del Comunero, engalanada el Día de Revenga.

Restauradores y empresarios no han licitado para la adjudicación de la gestión del servicio en la Casa para bar-restaurante en el Monte Comunero de Revenga.
“El servicio de bar-restaurante en la Casa del Comunero de Revenga salía a licitación cuatro meses después de que el complejo cerrara sus puertas, desde el pasado 30 de septiembre.Los representantes de los Ayuntamientos de Quintanar de la Sierra, Canicosa de la Sierra y Regumiel de la Sierra dieron el visto bueno al pliego el pasado mes de diciembre, texto que apareció publicado en El Boletin Oficial de la Provincia el pasado 5 de enero. El plazo para presentar solicitudes se ha mantenido abierto hasta el 20 de enero.
El nuevo pliego adjudicaba a un emprendedor la gestión del servicio por un periodo de cuatro años, prorrogable en dos años,y con el compromiso de aportar un mínimo de 7.500 euros anuales.El encargado de la gestión debía dar servicio de bar-restaurante en la Casa Comunal de 10,30 a 20,30 horas en el periodo comprendido entre el Domingo de Ramos y el 31 de octubre, como mínimo, y se valoraban las mejoras e incorporación de nuevas dotaciones.

Desierta la licitación del servicio de bar-restaurante en la Casa del Comunero de Revenga