martes. 16.04.2024
IMG-20190312-WA0023
Ribas,en la inauguración de la nueva planta de Norma.

Punto y final. El director general de Norma Doors Tecnnologies S.A., Jaime Ribas Palau, confirmaba hoy su decisión de abandonar la empresa, tras un tiempo en el que no habido sintonia entre el rumbo de la fábrica de puertas y la forma de ver su futuro por parte de Ribas.

La fusión con Uniarte, los últimos despidos y la falta de expectativas en el exterior han precipitado lo que podría denominarse 'crónica de una dimisión anunciada'. Jaime Ribas ha decidido romper la relación laboral con la industria en un  momento delicado, y con un abandono que llena todavia más de incertidumbres el futuro a corto y medio plazo de la empresa ubicada en San Leonardo de Yagüe.. Ribas asegura que  "voy a seguir en Soria".

Jaime Ribas ha sido fundamental para la etapa de la factoría ubicada en San Leonardo de Yagüe. Su papel resultó primordial a mediados de esta década para que instituciones y entidades se implicarán en reflotar la industria, evitando su cierre definitivo.

Ribas ha sido protagonista de los años gloriosos de Norma, cuando se superaba con creces el medio millar de trabajos, y la industria era puntera en su sector desde los años noventa del pasado siglo. Durante tiempo, ocupó la cúpula de la Asociación Española de Fabricantes de Puertas, desarrolló un gran papel en el seno de la organización europea, y estuvo muy vinculado al organigrama directivo de la Cámara de Comercio de Soria, Galardonado con distintos premios y reconocimientos por su trabajo y trayectoria, recibió también el Premio Guinda de los periodistas sorianos.

La dimisión de Jaime Ribas como director de Norma abre un nuevo proceso de incertidumbres