17:40 h. Viernes, 16 de Noviembre de 2018

Pinares Noticias

La Diputación de Soria aprueba el proyecto del Refugio-Punto de Encuentro en Covaleda

La Junta de Gobierno Provincial da el visto bueno al expediente de contratacion de la iniciativa, pendiente de posibles alegaciones. La dotación económica es de 120.000 euros.

 

pinaresnoticias.com  |  29 de Agosto de 2018 (13:01 h.)
Más acciones:

Campamento de La Nava en Covaleda.
Campamento de La Nava en Covaleda.

La Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Soria ha aprobado el proyecto del Refugio-Punto de Encuentro en el Campamento de La Nava en Covaleda en el marco de la iniciativa global de Montañas de Urbión, en la segunda actuación que se acomete desde la institucion provincial tras los avances en la Vía Ferrata en Duruelo de la Sierra.

"Se trata de la recuperación y adaptación de un edificio para utilizar como centro de encuentro cultural", ha comentado Luis Rey, para quien la actuación viene a respaldar el dinamismo del espacio ubicado en el monte, y utilizado por varios millares de jóvenes a lo largo del año.

La dotación económica asciende a 120.000 euros, y las intervenciones suponen una mejora de techos, pavimentos y revestimentos, además de la reparación de la cubierta.

Luis Rey ha afirmado hoy que de ser realizadas nuevas propuestas antes de terminar el año, estarían centradas en Duruelo de la Siera y Covaleda, mientras se espera que la Junta de Castilla y León apoye económicamente la ampliacion del Punto de Nieve de Santa Inés.

Lo + en Pinares Noticias