15:37 h. Martes, 26 de Septiembre de 2017

Pinares Noticias

La empresa es la encargada del servicio de catering en los comedores escolares de Castilla y León

Ausolan-Imgo inicia la contratación de 60 personas en campamentos de verano en Covaleda

Las entrevistas se realizan en la jornada del viernes 9 de junio en dos locales municipales, Los contratos serán eventuales y se extenderán durante la prestación del servicio.

pinaresnoticias.com  |  08 de Junio de 2017 (10:11 h.)
Más acciones:

Integrantes del grupo de adventistas en La Nava.
Integrantes del grupo de adventistas en La Nava.

La empresa Ausolan-Imgo inicia este viernes 9 de junio el proceso para la contratación de unas 60 personas que trabajarán en el Raso La Nava de Covaleda para el servicio de los campamentos en este paraje.

Los meses de julio y agosto se espera que pasen unas 8.000 personas por el emblemático paraje.
Los integrantes del Grupo de Juventudes Adventistas serán los primeros y llegarán a Covaleda el 25 de junio y estarán hasta el 2 de julio, con unas 1.700 personas. 

El alcalde de Covaleda,José Antonio De Miguel, considera que la vitalidad del campamento va a suponer un revulsivo para el municipio, contando con todos los servicios eléctricos, de depuración y abastecimiento para satisfacer las necesidades de los grupos

Ausolan-Igmo, la empresa que opera en Burgos y Soria, fue la mejor valorada entre todas las analizadas en el sondeo realizado a los padres de los escolares durante el curso escolar 2015/2016, con una nota media de 7,9 sobre 10.