00:35 h. Martes, 21 de Agosto de 2018

Pinares Noticias

En el encuentro se quieren poner en común ideas de futuro para el municipio de Quintanar

Los empresarios de Quintanar dan los primeros pasos en un frente común por los recursos locales

La alcaldesa, Montserrat Ibáñez, valora positivamente l,a convocatoria en la primera reunión que avanzará con la creación de una comisión, la determinación de los fines y una próxima cita para el 10 de mayo.

pinaresnoticias.com  |  04 de Mayo de 2018 (08:27 h.)
Más acciones:

Asistentes a la reunión del jueves 3 de mayo.
Asistentes a la reunión del jueves 3 de mayo.

Importante respuesta de convocatoria la del  jueves 3 de Mayo  en el Salón  Municipal de Quintanar de la Sierra,  por parte de un gran número de empresarios  de todos los sectores  de la locacalidad, convocados por el Ayuntamiento.
La cita  tenía  como  objetivo  tratar de conseguir la creación de "una Asociación  fuerte en el municipio,  con el propósito  de todos a una remar hacia adelante por Quintanar" según indica la alcaldesa Montserrat  Ibáñez  Barcina,  quien ha expresado  la necesidad  que Quintanar "tiene de tratar entre todos de impulsarse, de explotar todos los recursos que tenemos  y están  sin explotar".


Los asistentes a la reunión  han expresado  y aportado ideas e inquietudes, sobre el Municipio.La reunión  ha sido provechosa " apunta Ibáñez ' pues ha contado con un gran número de asistentes y ha tenido fuerza,  "ya que la preocupación  por el devenir  de Quintanar es evidente".


Al finalizar la reunión,  se ha concluído que vamos a trazar unos fines y aportar ideas, quedando emplazados a una nueva reunión  todos el jueves 10 a la misma hora, las 21:00. En la siguiente  reunión  se aportarán  las ideas y se pondrán en común.  


El plan que se quiere seguir  avanza con la creación de una comisión, que se encargará de fijar calendario para nuevas citas e impulsar un proyecto  común, .

"El arranque se ha realizado" , apunta Ibáñez,  satisfecha con  "dar el primer paso y ahora hay que seguir caminando juntos, en esta buena sintonía  y disposición,  que se ha visto en la reunión".