sábado. 20.04.2024

Pocas cantidades se observan en las grandes cifras para la comarca de Pinares de Soria y Burgos. Esto  es como la lotería, y habrá que esperar a 'la pedrea' para ver qué intervenciones demandadas por las corporaciones tienen cabida en los presupuestos regionales.

La Junta ha cumplido con su compromiso de iniciar el proceso de construcción del nuevo Centro de Salud en la zona de Salas, y se destinan 150.000 euros para la licitación del proyecto.

Destacar como noticia la dotación de 77.023 euros para iniciar la reforma del Teatro Cervantes de Navaleno da una idea del alcance económico de las cifras de la Junta para Pinares.

El proyecto de la obra de reforma del Teatro es también una remodelación de la Casas Consistorial de Navaleno. El presupuesto inicial superaba los 750.000 euros para una obra incluida en el programa Arquimilenios, y que la crisis económica dejó aparcada.

Nada dicen los presupuestos del Centro Cinegético de El Quintanarejo, a pesar de que las obras del antiguo Centro Forestal, y queda el equipamiento y la puesta en marcha.

La Junta destina 150.000 euros en 2015 para la licitación del nuevo Centro de Salud de...