06:50 h. Lunes, 22 de Octubre de 2018

Pinares Noticias

Los participantes llegan desde Francia, Portugal, Norte de África y España

Kronospán reúne en Burgos a unos 250 clientes para mostrar el catálogo mundial 2018-2020

Desde el martes 30 al jueves 1 de febrero, se ha organizado un intenso programa en el Forum con presentaciones y encuentros. El miércoles 31 hay prevista una visita a la fábrica. El viernes 2 estará el Consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones.

pinaresnoticias.com  |  30 de Enero de 2018 (16:49 h.)
Más acciones:

Instalaciones de Kronospán en Salas.
Instalaciones de Kronospán en Salas.

Kronospán, la multinacional que está apostando por Burgos y la comarca de Pinares desde Salas de Los Infantes, desarrollad durante estos jornadas un intenso programa con la presentación de la nueva Colección Kronodesing en tableros, encimeras o salpicaderos.
El programa tiene expectante a la ciudadanía e instituciones de Burgos, círculos empresariales, promotores industriales y clientes en general. El martes 30 se abre el Kronodesing en el Forum Evolución Burgos desde las ocho y media de la tarde, y con actuaciones musicales y de entretenimiento. En esta jornada participan clientes del norte de España, Portugal y Norte de África. 
El miércoles 31 se incluyen las presentaciones por la mañana en el Forum y las reuniones comerciales. Los participantes visitarán a primera hora las  instalaciones de Kronospán en la zona de Castañares, y en la que podrán comprobar el resultado de las intervenciones realizadas durante los últimos años. En este día, estarán los clientes del centro y sur de España, Canarias y Francia. Entre las dos jornadas, se espera la presencia de unos 250 clientes.
La nueva gama de diseños, unificada globalmente, orientada a la industria del mueble y del diseño interior, “ha nacido del deseo constante de la mejora, innovación y creación de materiales que puedan inspirar a los profesionales del mundo entero”.La  colección incluye 221 diseños escogidos cuidadosamente en 18 acabados de superficie, según informan desde Kronospán, la firma que sigue apostando por un recurso con futuro.

 

 

Lo + en Pinares Noticias