10:45 h. Martes, 14 de Agosto de 2018

Pinares Noticias

Los participantes llegan desde Francia, Portugal, Norte de África y España

Kronospán reúne en Burgos a unos 250 clientes para mostrar el catálogo mundial 2018-2020

Desde el martes 30 al jueves 1 de febrero, se ha organizado un intenso programa en el Forum con presentaciones y encuentros. El miércoles 31 hay prevista una visita a la fábrica. El viernes 2 estará el Consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones.

pinaresnoticias.com  |  30 de Enero de 2018 (16:49 h.)
Más acciones:

Instalaciones de Kronospán en Salas.
Instalaciones de Kronospán en Salas.

Kronospán, la multinacional que está apostando por Burgos y la comarca de Pinares desde Salas de Los Infantes, desarrollad durante estos jornadas un intenso programa con la presentación de la nueva Colección Kronodesing en tableros, encimeras o salpicaderos.
El programa tiene expectante a la ciudadanía e instituciones de Burgos, círculos empresariales, promotores industriales y clientes en general. El martes 30 se abre el Kronodesing en el Forum Evolución Burgos desde las ocho y media de la tarde, y con actuaciones musicales y de entretenimiento. En esta jornada participan clientes del norte de España, Portugal y Norte de África. 
El miércoles 31 se incluyen las presentaciones por la mañana en el Forum y las reuniones comerciales. Los participantes visitarán a primera hora las  instalaciones de Kronospán en la zona de Castañares, y en la que podrán comprobar el resultado de las intervenciones realizadas durante los últimos años. En este día, estarán los clientes del centro y sur de España, Canarias y Francia. Entre las dos jornadas, se espera la presencia de unos 250 clientes.
La nueva gama de diseños, unificada globalmente, orientada a la industria del mueble y del diseño interior, “ha nacido del deseo constante de la mejora, innovación y creación de materiales que puedan inspirar a los profesionales del mundo entero”.La  colección incluye 221 diseños escogidos cuidadosamente en 18 acabados de superficie, según informan desde Kronospán, la firma que sigue apostando por un recurso con futuro.