07:21 h. Lunes, 23 de Octubre de 2017

Pinares Noticias

La presencia de la industria pinariega se extiende durante los días 3 y 4 de octubre

Norma presenta la gama de puertas en el Salón anual de 'Mr Bricolage' en la ciudad de Tours

Resaltan la importancia de las puertas en block, Kit y Correderas en la política de expansión del gigante mayorista con más de 700 almacenes en el país vecino.

pinaresnoticias.com  |  04 de Octubre de 2017 (00:28 h.)
Más acciones:

mr.bricolage-norma-doors-portes-france-3
mr.bricolage-norma-doors-portes-france-3

mr.bricolage-norma-doors-portes-france-1.2 - copia

Durante los días 3 y 4 de Octubre la empresa Norma Doors  presenta en Tours (Francia) su gama de puertas en el Salón anual 'Mr. Bricolage'.. En la cita se da a conocer la colección de puertas seleccionados para la venta en los más de 700 almacenes del gigante mayorista en Francia.,

'Mr. Bricolage', es una cadena de tiendas minoristas de mejoras para el hogar y de productos de bricolaje de origen francés. La empresa se fundó en 1964, tiene aproximadamente 11.000 empleados y su sede se encuentra en La Chapelle-Saint-Mesmin.

mr.bricolage-norma-doors-portes-france-1.2
 
El presidente de la cadena de centros de bricolaje, Paul Cassignol, destacaba la importancia que tienen las distintas herramientas de marketing y comunicación en su política de expansión.
 
Stephen Fumoleau, encuadraba dentro de sus áreas de estrategia, el mercado de las puertas en block, en kit, y correderas, entre las que destacan las de Norma Doors.

mr.bricolage-norma-doors-portes-france-2