00:14 h. Lunes, 19 de Febrero de 2018

Pinares Noticias

En el pabellón número 6 del recinto ferial

Norma proyecta en Fimma- Maderalia de Valencia las últimas novedades en puertas

Del 6 al 9 de febrero, con una amplia presencia de la empresa fabricante de puertas y en la primera salida del año 2018.

pinaresnoticias.com  |  23 de Enero de 2018 (10:25 h.)
Más acciones:

Presencia de Norma en anteriores ediciones de Maderalia.
Presencia de Norma en anteriores ediciones de Maderalia.

Una de las primeras citas del año para Norma Doors Tecnologies, la empresa  de puertas ubicada en San Leonardo de Yagüe, está en Valencia, en la bienal de materiales y tecnología para el sector del mueble, carpintería, decoración y equipamiento  quese desarrolla en el marco de Fimma-Maderalia,,  en el recinto Ferial de Valencia del 6 al 9 de febrero.

La cita regresa con las mejores expectativas después de que en la última edición de 2016 consolidara plenamente las sinergias con la cita de la cerámica y baño y lograra incrementar un 44% su cifra de visitantes hasta superar los 28.000 profesionales.
Ribas confirma que “vamos a tener una gran presencia” en esta primera Feria del año. Norma Doors presentará los últimos productos en el pabellón número 6 del recinto ferial, y consolida así la presencia en las principales citas expositivas del ámbito nacional e internacional para el sector.