02:32 h. Jueves, 23 de Noviembre de 2017

Pinares Noticias

Aumenta el número de pedidos y por lo tanto la carga de trabajo en la industria

Un nuevo grupo de trabajadores se incorpora estos días a Norma según el plan inicial previsto

La intención de la dirección de la fábrica de puertas es terminar el mes de abril con medio centenar de personas más en la plantilla de la industria ubicada en San Leonardo de Yagüe.

pinaresnoticias.com  |  03 de Abril de 2017 (17:20 h.)
Más acciones:

Stand de Norma en Maderalia, en Valencia.
Stand de Norma en Maderalia, en Valencia.

Un nuevo grupo de trabajadores se ha incorporado en la mañana de este lunes 3 de abril a la plantlla de trabajo de Norma Doors Technoloogies S.L.en la factoría de San Leonardo de Yagüe. La intención de la dirección de la firma es completar hasta el medio centenar de personas más en las próximas semanas, según confirma el director general, Jaime Ribas.

La del nuevo grupo industrial. Lacus Group S.A., sociedad participada por la familia Tarragó Pujol, antiguos copropietarios del Grupo Ficosa, y que tiene como  principal actividad  la participación directa y gestión en empresas industriales para su desarrollo y crecimiento a largo plazo, ha insuflado optimismo a la factoría, algo que se está dejando notar en el buen funcionamiento de la empresa.

Ribas considera que durante esta etapa “se ha dado un salto comercial importante”.Buena parte de los pedidos que estaban en cartera han fructificado de forma positiva, y la empresa vuelve a tener una carga importante de trabajo para los próximos meses