viernes. 29.03.2024
REINVENTA PINARES SALAS
Imagen de la inauguración de la Oficina, con representantes de la comarca.

La Oficina de Salas de los Infantes, que arrancó como parte del programa Reinventa Pinares, y que  ahora está incluida en la Red de Gestión Empresarial y Emprendimiento cierra las puertas en los bajos de la Casa Consistorial y  dejará de prestar su servicio el 30 de junio, con Esther Delgado al frente.

Durante este tiempo,  empresarios y vecinos en general de la zona han realizado uso del servicio y consideran básica su labor de asesoramiento e información para el emprendimiento.

Sodebur cierra el ciclo en diferentes comarcas de la provincia burgalesa, con la esperanza de poder retomar el servicio en la próxima temporada. Desde la entidad impulsora hablan de aprovechar el periodo estival para definir un nuevo programa de actuaciones, más innovador y que se adapte mejor a las necesidades del medio rural de la provincia de Burgos, siempre en línea con el Plan Estratégico Burgos Rural 2015-2020 que esperamos poder poner en marcha en el mes de octubre de 2018.

"Finaliza nuestro contrato y se cierra temporalmente el servicio de la Red de Técnicos de Asesoramiento a empresas y emprendedores de Sodebur en la provincia", ha manifestado Delgado en un comunicado hecho público hoy jueves, a la vez que confirma que "lprevisión es que se reinicie en unos meses después del verano".

La Oficina de Gestión y Emprendimiento de Salas dejará de prestar su servicio el 30 de...