20:51 h. Martes, 26 de Septiembre de 2017

Pinares Noticias

El plazo para presentar las propuestas culmina a mediados del mes de marzo

Revenga abre una nueva licitación para la gestión del bar y restaurante por 2.000€ menos al año

El pliego no modifica los horarios mínimos de apertura ni el periodo entre el Domingo de Ramos y el 31 de octubre. Durante estos días se ha procedido a sustituir los cristales de las puertas de la fachada principal, tres después del acto vandálico que causó su rotura.

pinaresnoticias.com  |  04 de Marzo de 2017 (12:04 h.)
Más acciones:

La Casa del Comunero en el proceso de cambio de los cristales.
La Casa del Comunero en el proceso de cambio de los cristales.

El servicio de bar-restaurante en la Casa del Comunero de Revenga ha vuelto a salir a  licitación, tras quedar desierta la primera convocatoria, y después de que el complejo cerrara sus puertas el pasado 30 de septiembre.

Los representantes de los Ayuntamientos de Quintanar de la Sierra, Canicosa de la Sierra y Regumiel de la Sierra han dado el visto bueno a un nuevo pliego que sale a licitación para la gestión del servicio por un periodo de cuatro años, prorrogable en dos años,y con el compromiso de aportar un mínimo de 5.500 euros anuales, 2.000 menos que en la primera convocatoria.

.El encargado de la gestión deberá dar servicio de bar-restaurante en la Casa Comunal de 10,30 a 20,30 horas en el periodo comprendido entre el Domingo de Ramos y el 31 de octubre, como mínimo, una exigencia con la que no están conformes algunos de los restauradores de la zona, dado que "hay días en los que no merece la pena abrir, y otros en cambio se debería de tener una apertura más prolongada", comenta un empresario interesado en la licitación, para quien "deberían de reunir a la gente del sector y hacer un pliego con sus necesidades".

El texto, que puede consultarse en la www.regumieldelasierra.es, establece que el plazo de presentación de propuestas finaliza a mediados del mes de marzo. Las solicitudes se deben hacer llegar al Ayuntamiento de Regumiel de la Sierra.

Por otra parte, durante estos días se ha procedido a cambiar los cristales de la fachada principal de la Casa del Comunero,  que fueron destrozados por un acto vandálico en noviembre de 2016, y que han permanecido sin arreglar durante estos meses.