15:44 h. Domingo, 30 de Abril de 2017

Pinares Noticias

Los interesados pueden inscribirse hasta el viernes 17 de marzo

Salas acoge el curso sobre operaciones auxiliares de sevicios administrativos y generales

La formación gratuita, dirigida a personas desempleadas, se impartirá en el horario de mañana del 27 al 29 de junio por parte del Centro Colaborador del Servicio Público de Empleo de Castilla y León.

pinaresnoticias.com  |  13 de Marzo de 2017 (12:56 h.)
Más acciones:

Cartel anunciador del Curso.
Cartel anunciador del Curso.

El Centro Colaborador del Servicio Público de Empleo de Castilla y León organiza en Salas de los Infantes un curso de operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales dirigido a personas desempleadas. 

Los interesados tienen que inscribirse a lo largo de la semana del 13 a17 de marzo. La selección será el día 22 de marzo. El curso comenzará el lunes día 27 hasta el día 29 de junio. de 9:00-15:00, con una duración de seis horas al día.
 
Para una mayor información, las personas interesadas se pueden poner en contacto con la Agencia de Colocación de Salas de los Infantes ubicada en  Cardenal Benlloch,1-Bajo. Tel: 635 35 85 71. Mail: empleo1@uteac.es.                     
 

Con el curso de operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales se pretende capacitar al alumno para que pueda desempeñar puestos de trabajo tales como:  operadores/as de central telefónica,teleoperadores/as, empleados/as de ventanilla de correos, recepcionistas-telefonistas en oficinas, clasificadores/as-repartidores/as de correspondencia, ordenanzas, taquilleros/as, auxiliar de servicios generales, auxiliar de oficina, auxiliar de archivo, auxiliar de información.

Lo + en Pinares Noticias