sábado. 20.04.2024
CURSO
Cartel anunciador del Curso.

El Centro Colaborador del Servicio Público de Empleo de Castilla y León organiza en Salas de los Infantes un curso de operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales dirigido a personas desempleadas. 

Los interesados tienen que inscribirse a lo largo de la semana del 13 a17 de marzo. La selección será el día 22 de marzo. El curso comenzará el lunes día 27 hasta el día 29 de junio. de 9:00-15:00, con una duración de seis horas al día.
 
Para una mayor información, las personas interesadas se pueden poner en contacto con la Agencia de Colocación de Salas de los Infantes ubicada en  Cardenal Benlloch,1-Bajo. Tel: 635 35 85 71. Mail: [email protected].                     
 

Con el curso de operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales se pretende capacitar al alumno para que pueda desempeñar puestos de trabajo tales como:  operadores/as de central telefónica,teleoperadores/as, empleados/as de ventanilla de correos, recepcionistas-telefonistas en oficinas, clasificadores/as-repartidores/as de correspondencia, ordenanzas, taquilleros/as, auxiliar de servicios generales, auxiliar de oficina, auxiliar de archivo, auxiliar de información.

Salas acoge el curso sobre operaciones auxiliares de sevicios administrativos y generales