08:30 h. Lunes, 22 de Octubre de 2018

Pinares Noticias

Las sesiones tienen seis horas de duración según lo previsto en el programa provincial

Salas acoge los días 25 y 28 de mayo el taller de habilidades para emprendedores con Sodebur y la UBU

En el programa de las dos jornadas se quieren desarrollar las habilidades de emprendedores en el medio rural a través de la formación y el conocimiento de otras experiencias. 

pinaresnoticias.com  |  23 de Mayo de 2018 (15:36 h.)
Más acciones:

TallerSalas
TallerSalas

Dentro del convenio firmado entre Sodebur y la Universidad de Burgos, Salas de los Infantes va a acoger dos jornadas en las que se va a continuar trabajando en la formación a los emprendedores a través de diversas actuaciones. 

En el programa, está previsto abordar, las herramientas para el desarrollo habilidades personales para emprendedores y empresarios del medio rural. Para el desarrollo de la misma se ha definido un taller, de 6 horas de duración,que continúa con la iniciativa itinerante a impartir  en cada una de las seis áreas territoriales de la provincia durante el presente año.

Los días 3 y 7 de mayo tuvieron lugar los talleres referentes a “Comunicación persuasiva para la venta” en Milagros (3 horas cada día); los días 25 y 28 de mayo respecto a “Cómo negociar con clientes y proveedores” en Salas de los Infantes y los días 9 y 14 de mayo  sobre “Descubre y posiciona tu marca personal” en Villarcayo.

Lo + en Pinares Noticias