06:25 h. Martes, 26 de Septiembre de 2017

Pinares Noticias

Los socios deberán decidir si aprueban la memoria y los presupuestos económicos

Villar del Ala acoge la Asamblea de Asopiva tras aprobar la Junta el manual para el Leader

El encuentro tendrá lugar el sábado 25 de marzo a partir de las 11.00 horas. La junta diirectiva de la Asociación de Pinares-El Valle ya ha dado el visto bueno al procedimiento. En la reunión se informará también sobre el inicio del proceso para pedir la declaración de las 'Suertes de Pinos' como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

pinaresnoticias.com  |  24 de Marzo de 2017 (15:16 h.)
Más acciones:

Asamblea de Asopiva en 2015.
Asamblea de Asopiva en 2015.

Los socios de la Asociación de Pinares-El Valle para el desarrollo rural integral de las provincias de Soria y Burgos (Asopiva) se reunirán en asamblea ordinaria este sábado 25 de marzo a partir de las 11 horas en la salón municipal de Villar del Ala

En el encuentro se aprobará memoria y presupuestos económicos, como los apartados habituales de ruegos y preguntas para que se puedan canalizar las inquietudes de los socios.

"Ya están todos los documentos aprobados para el Leader, el último el manual de procedimiento", ha comentado, el presidente de Asopiva Paulino Herrero, quien considera que se ha de iniciar el procedimiento de baremar los distintos proyectos para pasarlos a la Junta de Castilla y León.

Herrero considera que "las cosas se retuercen un poco más y ya no tenemos tantas competencias como teníamos antes". La Junta, y al concluir cada anualidad, destinará una partida para abonar los proyectos Leader, y se deberá de esperar al siguiente ejercicio para realizar una previsión de fondos económicos