viernes. 29.03.2024

La Ruta de 'El Mejor Torrezno del Mundo 2019' promociona el producto durante la Semana Santa

La Marca de Garantía Torrezno de Soria  ha ediitado una publicación para recoger la ubicación de todos los finalistas en la edición 2019 en un mapa esquemático, así como todos los establecimientos participantes, entre los que se encuentran bares y restaurantes de la zona pinariega. El díptico se incluye el palmarés histórico del concurso en su categoría Tradicional desde 2014 hasta la actualidad.

 

IMG_2501
Ángel Ortego, del restaurante La Tablada de Navaleno tras recoger el diploma el pasado mes de marzo.

La Cámara de Comercio e Industria de Soria crea la Ruta de El Mejor Torrezno del Mundo 2019’, que estará disponible para la campaña de Semana Santa y mediante la cual el turista gastronómico podrá degustar los mejores torreznos de la capital y provincia.

Desde hace unos años la Asociación de Fabricantes de Torrezno de Soria y el Restaurante Virrey Palafox, con la colaboración de la Cámara y la Asociación Cultural Gastronómica Soriana, convocan de forma anual el concurso 'El Mejor Torrezno del Mundo' para difundir este producto y reconocer la labor de los establecimientos hosteleros que mima la vianda de forma diaria en sus barras y comedores.

La Marca de Garantía Torrezno de Soria editó una publicación para recoger la ubicación de todos los finalistas en la edición 2019 en un mapa esquemático, así como todos los establecimientos participantes. Además, en el díptico se incluye el palmarés histórico del concurso en su categoría Tradicional desde 2014 hasta la actualidad.

La idea es que la publicación se vaya actualizando en cada nueva edición del concurso. El folleto estará disponible antes de la campaña de Semana Santa, una de las principales épocas de atracción turística en la provincia, en todas las oficinas de turismo tanto de la capital como del resto de localidades, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Soria y la Diputación Provincial. Además, se repartirá en ferias turísticas y gastronómicas.

La Ruta de 'El Mejor Torrezno del Mundo 2019' promociona el producto durante la Semana...