13:51 h. Lunes, 25 de Marzo de 2019

El Aula del Bosque de El Amogable celebra el Día del Árbol con las plantaciones 23 y 24 de marzo

En esta jornada del 12 de marzo concluye el plazo para poder presentar los trabajos al certamen de Dibujos y Relatos Cortos en su duodécima edición.

pinaresnoticias.com  |  12 de Marzo de 2019 (11:22 h.)
Más acciones:

Plantación en anteriores años.
Plantación en anteriores años.

El mes de marzo es el tiempo de arranque para actividades en Casas del Parque, La Casa de la Madera de Revenga, Aula del Bosque de El Amogable y Centro Micológico de Navaleno. Las actividades  se combinan con la visita a las exposiciones y muestras presentes en las instalaciones, algunas de ellas,  como la Casa del Parque de La Laguna Negra y Circos Glaciares de Urbión, con extenso servicio durante el invierno.

El Aula del Bosque de El Amogable organiza la décimosegunda edición del Concurso de Relatos cortos y Dibujos sobre el Día del Árbol, con trabajos que se pueden presentar hasta el 12 de marzo, y los días 23 y 24 de este tercer mes del año se llevará a cabo la plantación de árboles, el sábado de 11 de la mañana a seis de la tarde, y el domingo de 10 a 14 horas.

En el Aula continúan los paseos interpretativos guiados por La Senda del Ingeniero, en un recorrido en el que se pueden admirar ejemplares de árboles de grandes dimensiones. Las salidas están programadas a las once de la mañana con la correspondiente rererva.