07:13 h. Domingo, 17 de Diciembre de 2017

Pinares Noticias

La salida se realiza a las 8 de la mañana del Bar Castroviejo, junto a la travesía de Duruelo

El Club de Montaña Urbión organiza la ruta de Duruelo a Covaleda para el sábado 7 de octubre

A través de parajes como Los Portillos, Hoyalburro, Llanos de la Sierra, El Terrerón, Zamplón y El Hayedo. Las inscripciones permanecen abiertas hasta el 2 de octubre.

pinaresnoticias.com  |  25 de Septiembre de 2017 (22:12 h.)
Más acciones:

Comida de los participantes tras una de las rutas..
Comida de los participantes tras una de las rutas..

El Club  de Montaña Urbión organiza para el sábado 7 de octubre la siguiente ruta por parajes de la comarca. En esta ocasión, ei itinerario elegido discurre de Duruelo de la Sierra a Covaleda.

La salida está programada desde el Bar Castroviejo a las ocho de la mañana. El trayecto pasa por Los Portillos, Hoyalburro, Llanos de la Sierra, El Terrerón, Zamplón y El Hayedo, antes de llegar a Covaleda.

La organización abre también la posibilidad de que alguno de los participantes pueda unirse al grupo desde Peñasblancas, encima del nacimiento del río Duero. 

El regreso a Duruelo se realizará en coches particulares, según apunta la organización.

Las inscripciones permanecen abiertas hasta el 2 de octubre en el Bar Narcis de Duruelo de la Sierra, previo pago de 10 euros. La comida se realizará en el Albergue de Covaleda, a razón de 13 euros por persona.

El Club de Montaña Urbión quiere aclarar que no se hace responsable de los posibles accidentes que pueden sufrir los participantes que no tengan en vigor la licencia federativa.