02:42 h. Jueves, 23 de Noviembre de 2017

Pinares Noticias

Los actos del programa son similares a los de ediciones anteriores, y se espera gran participación

Covaleda se hace más ganadera el 9 de septiembre

El municipio vuelve a ser escenario de un intenso fin de semana con la muestra de ganado en El Lomo e, sábado y el domingo día 10 con la IV edición del Desafío Urbión.

pinaresnoticias.com  |  06 de Septiembre de 2017 (22:27 h.)
Más acciones:

Feria de Covaleda en una imagen de archivo.
Feria de Covaleda en una imagen de archivo.

Covaleda celebrará la décimocuarta edición de su Feria Ganadera este sábado día 9  en el paraje de ‘El Lomo’ donde se esperan más de dos millares de visitantes. Será una jornada repleta de actos para todos los públicos durante todo el día, con la exposición de ganado como eje central de una fiesta en la que participan una veintena de ganaderos locales. 

El alcalde, José Antonio De MIguel, recuerda que el programa es similar al de anteriores ediciones, con actos que cuentan ya con una respuesta importante de ganaderos y visitantes.

El domingo 10, se desarrolla la cuarta edición de la Desafío Urbiñon, que  comenzará a las 8.30 horas de la mañana con salida desde la plaza Mayor de Covaleda.  La carrera cuenta con 37 kilómetros con un desnivel acumulado de casi 5.000 metros, un trayecto en el que se discurre por parajes de incalculable belleza como el es la cima de la sierra de Urbión.

img6