03:14 h. Martes, 26 de Septiembre de 2017

Pinares Noticias

Duruelo potencia la IV Feria de mueble y madera y traslada su desarrollo al mes de julio

El Ayuntamiento apuesta por hacer de Durufema toda una referencia en el sector con la pretensión de ampliar el número de stand y las actividades del programa que se extenderá durante cuatro dias. En años anteriores, el evento se desarrollaba en estas fechas.

pinaresnoticias.com  |  17 de Junio de 2017 (09:24 h.)
Más acciones:

Cartel anunciador de este año.
Cartel anunciador de este año.

El Ayuntamiento de Duruelo de la Sierra quiere este año potenciar aún más la cita anual con la Madera y El Mueble a través de la cuarta edición de Durufema, con exposición en el polideportivo municipal y un elenco de actividades que se extienden durante cuatro días, del 13 al 16 de julio en las vísperas de las fiestas de Santa Marina.
Con la ubicación de la feria en el mes de julio, se busca atraer a los visitantes de las fechas veraniegas en la comarca, atraídos muchos de ellos por la riqueza forestal, recurso que se pone en valor a través de la feria y su programa. 
En la coordinación de las actividades está Carlos Mazo, quien ha vivido los años anteriores, y espera aumentar el número de expositores, así como las singularidades de la cita anual, que supone para Duruelo un interesante aliciente, turístico y para el sector de la madera, en el tiempo veraniego.
Mueble, puertas, artesanía, primera transformación maderera y complementos se dan cita durante varios días, a mediados de julio en Duruelo de La Sierra.