viernes. 19.04.2024
20180610_132439
Durufema en imagen del 2018

La Feria de la Madera que se celebra en Duruelo de la Sierra, Durufema, ya tiene fecha para este año. Su sexta edición tendrá lugar del 21 al 23 de junio y ya se trabaja para lo que será una de las citas más importantes de las provincias de Burgos y Soria en torno a este sector.

Durufema, con cerca de 4.000 visitantes el año pasado, seguirá apostando por mostrar las diferentes ramas del sector maderero, desde su primera hasta su última transformación, desde la madera utilizada para la biomasa o para la construcción hasta el sector de los muebles. En la edición de 2018, esta feria cerró con buenos resultados en ventas y con la satisfacción general entre las más de cuarenta empresas expositoras que mostraron sus productos durante todo el fin de semana.

Participaron sobre todo firmas durolenses y de otras localidades pinariegas como San Leonardo de Yagüe, Navaleno y Covaleda. También empresas llegadas de Burgos, Navarra, Asturias y Guadalajara. Muebles, palets, biomasa, madera estructural.... Un amplio abanico a lo que se le sumó el desarrollo de numerosos actos acompañando todo el fin de semana como conferencias, talleres, gastronomía y folclore.

Para esta nueva edición también se desarrollará un fin de semana de numerosos actos, algunos ya consolidados como las conferencias o la master class gastronómica sobre productos del bosque, pero también se añadirán nuevas alternativas que seguro cautivarán a los asistentes como las últimas técnicas de coaching en el monte o una degustación popular de Ajo Carretero.

Todas las empresas del sector de la madera y el mueble que estén interesadas en participar en esta nueva cita todavía pueden hacerlo. Pueden ponerse en contacto con la organización a través del número 609238470 o el correo [email protected]

Durufema celebra su sexta edición en 2019 del 20 al 23 de junio y con importantes...