23:25 h. Lunes, 25 de Septiembre de 2017

Pinares Noticias

El Ayuntamiento de Duruelo de la Sierra ha redoblado los esfuerzos para que la cita ferial tenga su espacio en el municipio

Durufema se extenderá durante cuatro días e incluye demostraciones y muestras de maquinaria

Del 13 al 16 de julio, se contará con 36 expositores en el polideportivo municipal. A la muestra se unirá también un elenco de actividades infantiles, danzas tradicionales y exhibiciones.

pinaresnoticias.com  |  04 de Julio de 2017 (22:31 h.)
Más acciones:

Imágenes de la Feria del pasado año.
Imágenes de la Feria del pasado año.

Duruelo de la Sierra desarrolla del 13 al 16 de junio la cuarta edición de ‘Durufema’, una cita dedicada a la madera y al mueble que se ha hecho un hueco importante en el calendario biprovincial, de Soria y Burgos.  Del 13 al 16 de julio se quiere a dar a conocer el sector de la madera desde la primera transformación hasta la última, activo principal junto con el turismo de esta población serrana.
El polideportivo municipal acogerrá la muestra con cerca de unas 40 empresas dedicadas al sector que mostrarán el público buena parte de sus productos, muchos de ellos con ofertas especiales exclusivas para estas jornadas.
Muebles, pellets, calderas de biomasa, persianas, palets, camas para ganado, maquinaria industrial y artesanía elaborada con madera  se pueden descbrrir en una edición en la que el Ayuntamiento de Duruelo de la Sierra ha redoblado esfuerzos para sacar adelante el evento anual.
 La feria se inaugura el jueves 13 a las 11 horas  A las 20,30 horas,  habrá un espectáculo infantil en la plaza del polideportivo.
 El viernes 14, a las 20 horas, se hará la entrega de trofeos a varias empresas de la madera en la feria.           
 El sábado 15, a las 10,00 horas, exponen sus productos los emprendedores de la Marca de Garantía Madera Pino Soria Burgos. A esa misma hora, exposición de maquinaria en el aparcamientos de vehículos pesados. Por la tarde, muestra de coches antiguos en el patio del colegio, y a las 20,00 horas, danzas y jotas en la plaza de La Carta Puebla.
 El domingo, a las 13,00 horas se ha programado el arrastre de troncos en el parque de las Peñitas, y después se realzará la clausura de la feria en el polideportivo.