12:36 h. Jueves, 16 de Agosto de 2018

Pinares Noticias

El ex ministro quedó prendado de la zona pinariega en su visita con Cristina Narbona

Josep Borrell no estará en Duruelo tras coincidir la feria con la toma de posesión como ministro

El próximo ministro de Exteriores había mostrado su ilusión por desplazarse este viernes 8 a la población pinariega para asistir a la inauguración de Durufema. La mañana coincide con el primer Consejo del nuevo Gobierno presidido por Pedro Sánchez.

pinaresnoticias.com  |  05 de Junio de 2018 (23:20 h.)
Más acciones:

Borrell con Narbona en una imagen de archivo.
Borrell con Narbona en una imagen de archivo.

La organización de Durufema tenía una baza para destacar en la inauguración de la Feria de la Madera y el Mueble de Duruelo de la Sierra, y ésta tenía nombre y apellido, pues se trataba de Josep Borrell, quien fuera ministro en la época de Felipe González, y quien ahora vuelve a la política activa como nuevo ministro de Exteriores.

La coincidencia del Consejo de Gobierno, del nuevo gabinete presidido por Pedro Sánchez , con la inauguración este viernes 8 por la mañana de la quinta edición de Durufema ha impedido la presencia de Borrell en tierras pinariegas tal y como era su propósito hace unas semanas.

"Me ha llamado Pepe y me ha dicho que no podrá estar en la feria", comentaba Luis Rey, tras la Junta de Gobierno del martes. El presidente de la Diputación resaltaba la ilusión del inminente ministro por estar en la apertura de la Feria. Rey trasladaba lo que le había gustado a Borrell la zona de Pinares, con un recorrido que hizo con Cristina Narbona por algunos de los pueblos próximos a Urbión.