19:43 h. Jueves, 19 de Julio de 2018

Pinares Noticias

Importante acumulación de hielo en la carretera a Huerta de Arriba

Atascados varios vehículos en El Collado de Neila ante la falta de limpieza de la nieve en la pista de acceso

IMG-20180113-WA0026Parte de los turismos han quedado aparcados en la carretera que une El Collado y Neila con el consiguiente peligro para la circulación.

pinaresnoticias.com  |  13 de Enero de 2018 (21:05 h.)
Más acciones:

Imágenes tomadas el sábado 13./Fotos: J.A.
Imágenes tomadas el sábado 13./Fotos: J.A.

La escena se ha vuelto a repetir durante este fin de semana. Varios vehículos han quedado atascados en la nieve en la zona de El Collado de Neila ante la falta de limpieza de la pista de acceso al Parque Natural, algo que siguen reclamando año tras año vecinos, ayuntamientos y hosteleros de la zona.

Parte de los vehículos permanecían aparcados en una de las orillas de la carretera de acceso al pueblo de Neila con el consiguiente peligro para la circulación normalizada en esta vía.

A los problemas en este tramo se suma también la acumulación de nieve y hielo estos días en la carretera que une Huerta de Arriba con el cruce de la carretera de El Collado a Neila con un espesor de hielo considerable. La acumulación de nieve y hielo también es considerable en la carretera que une Duruelo de la Sierra y Navaleno, en el tramo de la bajada del Alto de Cabeza Alta.