10:21 h. Martes, 26 de Septiembre de 2017

Pinares Noticias

La llamada de emergencia se recibió cerca de las cuatro de la tarde

Luto en Covaleda por la muerte de uno de sus hacheros emblemáticos en el suceso de Talveila

El alcalde, José Antonio De Miguel, habla de Miguel Ángel como una "persona joven, trabajadora y muy querida en el pueblo". El hecho luctuoso ha conmocionado a la población y comarca.El fallecido había participado el domingo 10 en la Desafío Urbión.

pinaresnoticias.com  |  12 de Septiembre de 2017 (19:10 h.)
Más acciones:

Miguel Ángel el domingo día 10 en la Desafío Urbión.
Miguel Ángel el domingo día 10 en la Desafío Urbión.

La mala suerte ha sesgado hoy la vida de Miguel Ángel Jimenez, el vecino de Covaleda nacido en 1966, fallecido en el monte de Talveila en un accidente laboral y cuando se encontraban en la tala de pinos. Persona querida en la población, integraba una de las cuadrillas que se dedicaban a tareas forestales en la comarca.

"La noticia nos ha dejado helados", comentaba hoy el alcalde,José Antonio De Miguel, quien mantenía una relación cercana y amigable con el fallecido. Miguel Ángel solía estar con su primo David en los trabajos cotidianos en el monte.

Ha sido casi a  las cuatro de la tarde cuando se ha recibido el aviso en emergencias de que un hombre se había quedado inconsciente. La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero medicalizado, un equipo médico de San Leonardo de Yagüe y una ambulancia soporte vital básico. En el lugar, el personal de Sacyl  haconfirmado el fallecimiento de Miguel Ángel.

Desde Pinares Noticias queremos mostrar nuestras condolencias a la familia y al pueblo de Covaleda.

Descanse en paz.