01:14 h. Sábado, 25 de Noviembre de 2017

Pinares Noticias

El pasado 2 de febrero ya se desarrolló una jornada para barajar las posibilidades del sector

Organizada una jornada en Salas para conocer resultados de oportunidades en la agricultura y ganadería en Demanda-Pinares

La sesión tendrá lugar el jueves 20 de abril en la oficina de Reinventapinares, entre las 12 y 14 horas. En la jornada se evaluarán las posibilidades de implantación en la comarca.

pinaresnoticias.com  |  12 de Abril de 2017 (18:54 h.)
Más acciones:

La ganadería ofrece muchas posibilidades en la comarca.
La ganadería ofrece muchas posibilidades en la comarca.

El Centro de Reiventapinares, ubicado en la planta baja de la Casa Consitorial de Salas de los Infantes, va a ser escenario, el jueves 20 de abril de una sesión, entre las doce del mediodía y las dos de la tarde, para dar a conocer los resultados sobre oportunidades de la agricultura y la ganadería en Demanda-Pinares, según informa la técnico de emprendimiento, Esther Delgado.

Bajo el título de Nuevas Oportunidades en los Sectores Agrícola y Ganadero en la zona Demanda – Pinares, ya se organizó una jornada informativa  que tuvo lugar el pasado 2 de febrero en Salas de los Infantes.

El objetivo de la actividad es el análisis de oportunidades de explotación agraria y ganadera alternativos a los existentes en la comarca y la creación de grupos de trabajo con los diferentes actores del sector, para conocer estudios de cultivos o explotaciones y la potencialidad de implantación en esta zona.

Inscripciones: 619 53 08 75 – reinventapinares@sodebur.es.

 

Lo + en Pinares Noticias