23:56 h. Domingo, 09 de Diciembre de 2018

Pinares Noticias

Bares y restaurantes de Duruelo sorprenden este puente festivo con sus tapas gastronómicas

Cinco establecimientos se suman a la ruta con creaciones variadas, y los participantes optan al concurso con varios premios al rellenar el 'pasaporte' de la tapa.

pinaresnoticias.com  |  06 de Diciembre de 2018 (09:55 h.)
Más acciones:

Tapas en Duruelo en anteriores ediciones.
Tapas en Duruelo en anteriores ediciones.

Establecimientos de Duruelo de la Sierra desarrollan estos días una nueva edición de sus jornadas dedicadas a la gastronomía en forma de tapa. La actividad se extiende desde el jueves 6 al domingo 9 de diciembre, aprovechando la mayor afluencia de personas llegadas con motivo del puente festivo.

La propuesta gastronómica es la séptima edición que viene a desarrollarse de esta cita, y que se ha convertido en imprescindible dentro de los actos que se celebran a lo largo del año en esta población, completando así un calendario con numerosas citas importantes llevadas a cabo para potenciar el turismo y fomentar la afluencia de visitantes a la localidad.

Para degustar la tapa se cuenta con la participación de cinco bares y restaurantes durolenses que ofrecerán sus sorpresas gastronómicas, ya que el tema de la elaboración de la tapa es libre, dando así mayor posibilidad a la originalidad. Bar Sociedad, Bar La Huerta, Narcis Bar, Hostal Torreblanca y Bar Poli son los establecimientos participantes de esta cita gastronómica donde hasta el momento tienen una media de mil tapas vendidas por bar. Los clientes, además, optan al concurso de premios rellenando el pasaporte en cada uno de los bares.