13:50 h. Lunes, 25 de Marzo de 2019

La Lobita, de Navaleno, consigue un merecido segundo premio en Abejar

Carla Peyron del Espacio Gastronómico LAB de Burgos recogió el primer galardón del Certamen Gastronómico Nacional de la Trufa. Aitana de Gregorio, el tercero,  de la Cafetería Doña Remedios de El Burgo de Osma;

pinaresnoticias.com  |  18 de Febrero de 2019 (12:22 h.)
Más acciones:

El equipo de La Lobita con el premio gastronómico.
El equipo de La Lobita con el premio gastronómico.

"Orgullosos de este premio", así se mostraban el pasado fin de semana los integrantes del equipo de cocina del restaurante La Lobita de Navaleno, con una Estrella Michelín, y participantes en el Concurso Gastronómico de ámbito nacional desarrollado en la tarde del sábado 16 de febrero en el marco de la Feria de la Trufa de Abejar.

El primer premio fue recogido por Carla Peyron,  del Espacio Gastronómico LAB de Burgos. Erik de Pedro fue el encargado de recoger el galardón del restaurante La Lobita;  y Aitana de Gregorio, el de la Cafetería Doña Remedios de El Burgo de Osma ue quedó en tercer lugar.

El jurado del Certamen Gastronómico Nacional organizado cada año entorno a la trufa, valoró de forma positiva la calidad de las creaciones culinarias presentadas al Concurso por parte de 17 participantes, que exhibieron sus platos en el recinto ferial de Abejar.