20:39 h. Domingo, 24 de Junio de 2018

Pinares Noticias

Las partidas se disputaron en el salón municipal, en buen ambiente con continuidad y buena disposición

54 parejas participan en el I Campeonato de Guiñote de Pinilla, un éxito para los oganizadores

David y Norberto de Gete se hicieron con el primer premio. Participaron vecinos de distintas poblaciones de la comarca y áreas cercanas. 

pinaresnoticias.com  |  13 de Diciembre de 2017 (10:25 h.)
Más acciones:

IMG-20171213-WA0001 (1)
IMG-20171213-WA0001 (1)

El primer Campeonato de Guiñote desarrollado en Pinilla de los Barruecos ha dejado un resultado satisfactorio para los organizadores del evento. El alcalde, Rubén Mamolar, hablaba de éxito tras el desarrollo de las pruebas, con gran asistencia de aficionados en una zona donde se sigue dando mucho al naipe.

Han sido 54 parejas las que se han dado cita en la competición desarrollada el sábado 9 de diciiembre, procedentes de localidades como Quintanar de la Sierra, Casarejos, Castrillo de La Reina, Navaleno, Hontoria del Pinar, Huerta de Rey, Gete, Salas de los Infantes, Rabanera del Pijnar, San Leonardo de Yagüe, Duruelo de la Sierra, Covaleda, Araúzo de Miel, Palacios de la Sierra y Canicosa de la Sierra; además de los de Pinilla.

IMG-20171213-WA0001 (1)

Los primeros clasificados fueron David y Norberto, de Gete, y ellos se llevaron los 600 euros de premio Los segundos, José A.Hernández y pareja, de Casarejos; los terceros Lucio y Jesús, de Rabanera; y los cuartos, Cabo y Gúa, de Huerta de Rey. En total, se repartieron mil euros en premios, en una actividad organizada desde el Ayuntamiento de Pinilla con la colaboración de distintas entidades.