02:24 h. Sábado, 22 de Septiembre de 2018

Pinares Noticias

Dos nuevas casas rurales, La Puerta del Río Lobos I y II, se incorporan al turismo en San Leonardo

Con lograda combinación de los elementos tradiconales de las construcciones pinariegas y una amplia dotación de servicios, con cinco habitaciones en cada uno de los inmuebles.

pinaresnoticias.com  |  09 de Septiembre de 2018 (11:01 h.)
Más acciones:

Imágenes de las casas rurales.
Imágenes de las casas rurales.

Desde el pasado mes de agosto, permanecen abiertas dos nuevas casas rurales La Puerta del Río Lobos I y II, con 13 plazas cada una, totalmente equipadas y con una lograda combinación entre los elementos tradicionales de las construcciones pinariegas, y la innovación en diseño y servicios a gusto de las demandas de los visitantes.

Foto3
Cinco habitaciones, cada una con su cuarto de baño, sala de juegos y reuniones, y un spa por cada casa rural hacen que  estas dependencias puedan acoger estancias placenteras en la línea del nuevo turismo rural.  A la oferta, se suma también un porche elegante con la barbacoa, el jardín con áreas para los más pequeños, el minigolf, y la piscina para el verano.
Los promotores de las casas rurales, erigidas en una zona de fácil acceso paralela a la travesía, en la zona del barrio de San Pedro, afirman que, en la nueva oferta han intentado dotar a los dos inmuebles “con todo tipo de detalles en casas hechas con mucha delicadeza y mimo”.

Foto2
Entre la incorporación de servicios novedosos para las dos casas rurales están los servicios de tratamiento de relajación y belleza a realizar en las zonas del spa.