jueves. 25.04.2024
señal1
Estado de las señales tras las pintadas.

El alcalde de Barbadillo del Mercado, José Antonio Sancho, ha mostrado su malestar al aparecer dañadas en estos últimos días las señales en las que se limitaba el aparcamiento de camiones de más de 16 toneladas en parte del casco urbano de la localidad.

Las señales han aparecido con manchas de pinturas que ocultan algunas de las letras durante el inicio del pasado fin de semana. Para Sancho no es el modo de solucionar los temas.

El alcalde hace referencia en su reacción al malestar que se había mostrado por el cierre del Hotel Doña Lambra, en el que trabajaban ocho personas. El promotor del negocio de hostelería, Raúl García, había argumentado que con la medida de limitar el estacionamiento de camiones se había perjudicado notablemente la marcha del negocio hasta el punto de verse obligado a cerrar el establecimiento.

Sancho también ha afirmado sentirse molesto por la publicación de un anuncio en Internet en el que bajo el nombre de un Pub Liberal, se hace referencia al hotel-restaurante como un lugar para hacer fiestas eróticas.

El alcalde de Barbadillo rechaza el daño contra las señales que limitaban la estancia...