01:28 h. Martes, 20 de agosto de 2019
Los interesados pueden inscribirse en el Ayuntamiento hasta el 21 de junio o completar plazas

Arranca el programa "Jugamos en Verano" en Palacios de la Sierra

Las actividades se desarrollaran entre el 1 y el 19 de julio de lunes a viernes por las mañanas de 11:30 a 13:30 en el salón del consistorio pinariego. 

Germán Martínez Rica  |  12 de junio de 2019 (13:52 h.)
Más acciones:

Ayuntamiento de Palacios de la Sierra
Ayuntamiento de Palacios de la Sierra

La cuota a pagar será será de 25 euros y es una actividad dirigida a niños y niñas de entre cuatro y doce años. El programa educativo pretende que los niños y niñas puedan realizar actividades juntos de tal forma que aprendan valores tan importantes como el respeto, el trabajo en equipo, la humildad y la responsabilidad. 

Así se han organizado talleres creativos para que los más pequeños puedan emplear su imaginación realizando actividades creativas y divertidas. También habrá juegos cooperativos y populares para despertar en ellos el trabajo en equipo y los juegos con otros niños. Los juegos en la naturaleza también van a ser parte importante del programa de actividades. Es esencial que los más pequeños se interesen por la naturaleza y por el cuidado de la misma. También habrá otros juegos de expresión plástica y corporal así como Gimkanas.