09:21 h. Martes, 18 de Junio de 2019

La asociación cultural La Calvilla de Moncalvillo organiza una excursión a Olmedo para el día 8 de junio

La asociación cultural La Calvilla de Moncalvillo ha organizado una excursión el próximo 8 de junio para conocer la maravillosa localidad de Olmedo, en Valladolid. Se trata de uno de los actos cultural dentro de las muchas actividades que organiza esta asociación para los socios y vecinos de uno de los pueblos serranos de Burgos con más encanto. 

Germán Martínez Rica  |  01 de Junio de 2019 (16:50 h.)
Más acciones:

Algunos de los vecinos con más edad de la localidad de Moncalvillo
Algunos de los vecinos con más edad de la localidad de Moncalvillo

Moncalvillo es una de las localidades más bonitas de la zona de pinares de Burgos. Un pueblo con una identidad muy marcada donde sus vecinos colaboran en todas las actividades culturales y sociales que organiza la asociación y también en ayuntamiento. Todos los que se apunten a la excursión la fábrica de piñones de Pedrajas de San Esteban. Estamos hablando de una empresa que es toda una institución en la localidad. 

Después la visita llegará hasta la histórica localidad de Olmedo. De la mano de un guía los que vayan a la excursión podrán ver el museo del caballero y el parque mudejar, dos lugares emblemáticos de la localidad vallisoletana. Los adultos pagarán 35 euros y los niños de hasta doce años 30 euros.