09:26 h. Martes, 18 de Junio de 2019

El Ayuntamiento de Covaleda hace entrega al Instituto de 150 baterías para móviles en el marco de una campaña para combatir la violencia de género

El Ayuntamiento de Covaleda hace entrega al Instituto de 150 baterías para móviles en el marco de una campaña para combatir la violencia de género. De esta manera el alcalde José Antonio de Miguel Camarero hizo entrega de 150 baterías externas para móviles al a Gerardo García Molina, director del Instituto Picos de Urbión de la localidad pinariega. 

 

 

Germán Martínez Rica  |  04 de Junio de 2019 (13:51 h.)
Más acciones:

Una de las baterias para móviles entregadas
Una de las baterias para móviles entregadas

El acto estaba dentro de una campaña financiada con cargo a los créditos recibidos del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad. Todo se coordinó a través de la secretaría de estado de Igualdad. Y es que desde el estado se está luchando de manera firme y enérgica en la educación de los niños desde edades muy tempranas en temas de igualdad. Y es que es en esos primeros años cuando de la vida cuando se aprenden los valores más importantes de la vida. 

Por eso este tipo de campañas de concienciación son realmente importantes. El objetivo es formar a  los niños en valores tan importantes como el respeto, la educación, la igualdad y el amor hacia los demás. Está demostrado que este trabajo con los niños desde edades tempranas tiene consecuencias muy positivas cuando son adultos.