19:45 h. Lunes, 21 de Mayo de 2018

Pinares Noticias

Afectará a buena parte de las calles del entramado urbano local

El Ayuntamiento de Covaleda otorga la licencia en junio a la red de calor de biomasa en la población

El Consistorio ya cuenta con las autorizaciones y disposiciones favorables para desarrollar el proyecto que supondrá un nuevo servicio para los vecinos y una forma de potenciar el recurso forestal.

pinaresnoticias.com  |  17 de Mayo de 2018 (18:41 h.)
Más acciones:

Vista del núcleo de Covaleda.
Vista del núcleo de Covaleda.

La empresa Redes de Calefacción Universal Picos de Urbión SL recibirá la licencia urbanística del Ayuntamiento de Covaleda en la sesión ordinaria que mantendrá la corporación local en el mes de junio, según ha informado el alcalde, José Antonio De Miguel.

La licencia será el punto de arranque para construir una central térmica alimentada con biomasa en tres parcelas de carácter privado en el polígono industrial de Cabañares de la localidad.

Los ediles dan también vía libre a la empresa sobre el  permiso solicitado al Consistorio para la instalación de una red de calefacción que afectará a la mayoría de las calles del entramado urbano de la población.

El primer edil ha confirmado que el paso que va a dar la institución local se realiza tras contar con las autorizaciones pertinentes de la Junta de Castilla y León y la Diputación Provincial de Soria.

 

Lo + en Pinares Noticias